loader image

ESIxEllas

Imagen de perfil de ESIxEllas

Presentación ESIxEllas: ¿Qué podes hacer en nuestra página?

¡Hola! Somos el equipo de ESIxEllas. Impulsamos la E.S.I por y para jóvenes con el objetivo de acabar con las violencias de género.

En este foro podés debatir con todos los Centros de Estudiantes y estudiantes del país, preguntando, contando tus experiencias, informándote y expresando tooodas tus ideas sobre la aplicación de la E.S.I. en los secundarios.

Pero pará. ¿Sabés cómo usarlo? ¡Para participar tenés que crearte una cuenta! Una vez que te registrás y confirmás tu mail, ya vas a poder comenzar a interactuar con toda la comunidad. Podrás indicar de qué colegio o Centro de Estudiantes sos, para que puedas expresarte cómodamente. Recordá leer las reglas de participación que se encuentran a la derecha  👉

¡Te queremos conocer! Vos, ¿De dónde sos? ¿Tu escuela tiene un Centro de Estudiantes?

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Imagen de perfil de Monseñor Alberti
Martín - Última actualización hace 2 años

Holaaa! Soy de La Plata y participo del Centro de Estudiantes de mi colegio en la vocalía de género. Tenemos pensado hacer varias actividades con el material que tienen en "ejes de la ESI", está buenísimo mal. Es fundamental que todxs lxs jóvenes puedan acceder a la ESI y es lo que intentamos hacer desde nuestro centro todos los días. Vamos a estar participando de los debates!

Imagen de perfil de 20 de Febrero
Ángeles - Última actualización hace 2 años

Buenass 😁 soy de Salta y mi colegio todavía no tiene centro de estudiantes, pero me gustaría que se aplique la ESI como corresponde porque no hay dudas de que de esa manera se puede prevenir la violencia de género, los acosos, abusos, etc. que sufrimos todos los días las mujeres. Les conocí en Tik Tok, no dejen de subir cosas que me encantan!